es-ESen-GBca-ES
  • Arenal Stage
  • MÓS The Ruto of Tapas
  • The Brand New Heavies
  • Flower Power
  • Boy George
  • Sunset & Run
  • Mercadillos


El
October Festival Ibiza es el nuevo certamen de música y cultura que tendrá lugar en Sant Antoni de Portmany del 9 al 12 de octubre de 2014 en lo que será su primera edición. El festival nace con la idea de que nuestro municipio acoja la gran fiesta de clausura de la temporada de verano, con conciertos en directo de grupos internacionales de rock y pop en cinco escenarios ubicados en puntos estratégicos de Sant Antoni (‘sunset’ en Ses Variades, West End, Passeig de ses Fonts, Arenal e Ibiza Rocks). Además, habrá un extenso programa de actividades culturales de vanguardia (Bloop Festival y exposiciones en el Faro de ses Coves Blanques), certamen de gastronomía creativa y de la tierra, un especial "ruta de tapas", actividades para familias y niños, y ofertas especiales de actividades náuticas para disfrutar del mar durante los 4 días del certamen.


Todo a precios populares y con un atractivo más: un festival al aire libre con cinco escenarios, cultura urbana, mercadillos y restauración concentrado en el núcleo urbano de Sant Antoni donde el visitante puede acceder a cualquier lugar del certamen en 10 minutos a pie.


Sant Antoni vuelve a los 60 y 70 con un festival para todos los públicos que, con la música como hilo conductor transformará el pueblo en una auténtica fiesta 'hippie flower' para despedir el verano y dar conocer que ibiza nunca cierra!


 






DESCARGA EL MAPA DEL
OCTOBER FESTIVAL IBIZA

Colaboran
Café Mambo
Ibiza Rocks Hotel
Luzmenú
Asociación Hotelera Bahía de Sant Antoni
Bares del Passeig de ses Fonts
Bares del WestBares del Passeig Marítim (Platja de s'Arenal)
Establecimientos de restauración de Sant Antoni
Estación Náutica Sant Antoni y Sant Josep